martes, 23 de agosto de 2011

Presentación oficial.

Abro este blog, para hablar de una de mis pasiones, el fútbol, y más en concreto de la Ponferradina, mi equipo, pero en general aquí hablaré más que nada de fútbol en general. Os daré mi opinión sobre los partidos que la Deportiva juegue en casa y a los que asistiré en directo, y los que juegue fuera, intentaré verlos, pero no siempre será posible, es lo que tiene ser de un equipo modesto, pero aun así, lo intentaré. No sólo de la Ponfe va a vivir el blog, también comentaré cualquier partido que vea y que me parezca interesante. Los temas candentes de la actualidad balompédica también serán tratados aquí, en la medida de lo posible. Espero que estéis a gusto, que lo paséis bien y que yo también me divierta.

Pasadlo bien y disfrutad del juego.

No hay comentarios: