domingo, 1 de julio de 2012

Somos Leyenda

Si a cualquier español hace apenas 5 le dicen que en los próximos años íbamos a ganar todos los grandes Torneos que se nos pusieran por delante todavía nos estábamos riendo. Pero es cierto, somos la mejor Selección de Fútbol de la Historia, por Títulos y esta noche también por juego. Porque yo he sido el priero en decir que durante esta Euro la Selección no ha jugado bien, y no me desdigo ni un ápice de lo que dije, pero esta noche, la refinitiva, España ha sacado el tarro de las esencias futbolísticas y ha derrotado a una gran Italia que ha perdido con estrépito pero con honor, renegando de su Fútbol arcaico e intentando emular a la Campeona. No lo ha conseguido, pero todos los honores para los transalpinos, que lo han intentado.

No voy a comentar nada de un partido que habréis visto todos, casi sin excepción, sólo dar las gracias a esta fantástica generación de futbolistas que están ganando todo lo que antes se nos había negado. Y por favor, Balón de Oro para un futbolista español ya, que ya va oliendo un poquito. ¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!

Pasadlo bien y disfrutad del juego (y hoy de la Victoria)

2 comentarios:

Antonio dijo...

CAMPEONES :)
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

futbollium dijo...

Lo más grande de todo esto , que tras ganar la euro , muchos ya piensan en ganar el Mundial .

Esto te dice el nivel de autoexigencia que hay actualmente en nuestro fútbol , cuando hace 5 años como dices tú , el objetivo era pasar de 1/4 .

Un saludo