viernes, 14 de octubre de 2011

Una de merengue

Todo el sufrimiento del partido de Eibar al final va a tener recompensa. A la Deportiva le ha tocado en suerte en el Sorteo que se celebró a las 13:00 el Real Madrid, como seguramente ya todos sabréis. Es emocionante saber que uno de los Clubes más grandes del Mundo (para mi el más grande después de la Ponfe) va a visitar El Toralín. No aspiro al Alcorconazo, ni nada parecido, pero me hará mucha ilusión ver al Real Madrid y a sus estrellas en directo, ya que nunca he tenido esa oportunidad, y además sin moverme de casa, quién se lo iba a imaginar. Además, como bien dije en mi entrada de ayer, iré al Bernabéu a animar a mi Ponfe, da igual el resultado, son partidos para disfrutar y en los que si se pierde, tampoco es un gran mal, la Ponfe debe centrarse en conseguir el objetivo de ascender, pero sin duda el merengue es un bonito postre para la Copa.

Hospitalet también está de fiesta, les ha tocado el Barça, aunque ellos tienen la "mala suerte" de las dichosas fechas Fifa. Seguramente por el campo del Hospi no pasen las estrellas culés, por las fechas, digo y salvo que el Barça llegue a un acuerdo con las Selecciones, pero es un bonito premio. Cadiz-Valencia, Mirandés-Villarreal, Albacete Atletico, San Roque-Sevilla y Oviedo-Athletic son el resto de enfrentamientos de los equipos Europeos. A todos los de Segunda B les ha tocado la Lotería, pero que duda cabe que Hospitalet y Ponfe se han llevado el Gordo.

Ya he leído comentarios en sitios sobre si el sorteo estaba dirigido, que los grandes no se desplazan mucho y milongas del estilo. Lo que le faltaba a los presupuestos del San Roque, por poner el caso más extremo, jugar con el Athletic. ¿Ha estado dirigido? No lo sé, pero puedo imaginarme que el equipo onubense tiene muchos aficionados también sevillistas, y además no tendrán un desplazamiento incómodo para ir a ver a su equipo a Nervión. Hay que pensar también un poco en eso y no sólo en los grandes. Los grandes ya tienen la eliminatoria fácil, per se, no se la hagamos a los pequeños más difícil (partiendo desde la base de que este sistema copero es una mierda pinchada en un palo).

Por hoy nada más, un saludo.

Pasadlo bien y disfrutad del juego.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Esta es una gran inyeccion economica y ahora a soñar que ojala podamos ganar, adelante y arriba