jueves, 31 de julio de 2014

Lento avance

Disputó la Deportiva ayer su primer triangular de la semana y los dos medios encuentros que disputó los salvó con un par de insulsos empates a cero.

No se pudieron ver los dos partidos, y como no pude ir al campo, aunque hubiera podido, seguramente tampoco hubiera ido, me tuve que limitar a ver el segundo por televisión en una retransmisión pagada por Hummel para honor y gloria de la horrenda camiseta con la que la Cultural jugó el partido. Sobre los cánticos de las aficiones sportinguista y cazurra ambas unidas contra la Ponferradina voy a correr un tupido velo, porque ya dije ayer lo que pensaba en Twitter. Os pasáis por mi TL y os hacéis una idea. Pocas conclusiones se pudieron sacar del partido que vi, poco ritmo y mucho jugador joven, sin desentonar ninguno. Fue un rollo macabeo, vamos. Pero al menos el rival plantaba cara y se acercó con peligro, algo bueno para ver en acción a los porteros, que hasta ahora, no se les habían visto. Por cierto que Dinu paró dos penaltis en la tanda contra el Sporting, ojo ahí. De los partidos poco más se puede comentar, salvo que hacen falta más refuerzos y sobre todo soluciones. Soluciones para cambiar el rumbo del partido si éste se tuerce. Vamos que de banquillo andamos justos.

Por lo que respecta a novedades nada hay cerrado, pero se espera que en las próximas horas se cierre lo del central chileno. Por otro lado también parece que van bien encaminadas las negociaciones para incorporar cedido al mediocentro Víctor Camarasa, del Levante. Mediocentro ofensivo con llegada. Sólo le he visto un partido, frente al Recre en Copa, pero me gustó el chaval. También se baraja la opción de fichar un mediocentro más. Esto puede ser debido al esquema de 4-4-2 que quiere utilizar Manolo Díaz y que con sólo 4 jugadores puede que el puesto quede algo cojo, sobre todo para el ámbito defensivo si falta Jonathan. Pero aún quedarían cerrar, al menos dos incorporaciones más. Al menos. Han surgido nombres, como Eldin, pero poco más se puede saber al respecto salvo que @Rafercu nos ilumine con otra de sus intuiciones, que ya lleva 2 de 2. Y poco más, que ha habido poca cosa. Un saludo.

Pasadlo bien y disfrutad del juego.

No hay comentarios: