lunes, 8 de junio de 2015

GRACIAS

Terminó la temporada y no pudo ser. Una vez más nos quedamos a un gol del sueño. El empate frente al Alcorcón (1-1) a pesar de que el resultado de Butarque nos era favorable, no sirvió para alcanzar el sueño, pero el camino recorrido, con sus luces y sus sombras haya sido intenso, precioso y maravilloso, aunque con final amargo.

La sensación de deja vú que nos deja este partido es innegable, pero a pesar de ello y de que hemos nadado para ahogarnos en la orilla debemos sentir orgullo de este equipo. Todos estamos tristes y todos estamos un poco decepcionados de que las cosas no fueran como nosotros queríamos. Habrá tiempo para analizar los errores que cometimos pero hoy no me sale nada más que dar las gracias.

GRACIAS al cuerpo técnico y a los jugadores y al Club que nos han permitido soñar hasta el último minuto con que era posible. Incluso cuando muchos dejamos de creer ellos se empeñaron en que siguiéramos haciéndolo y han dado todas las facilidades posibles para que fuéramos más los que pudiéramos unirnos a ese sueño. Gracias por haber luchado hasta el final, por haber vivido también el sueño y por vuestras lágrimas, que también son las nuestras y que demuestran que también para vosotros, esto es más que un juego.


GRACIAS a la afición. A la que estuvo hoy, a la que ha estado otros días, a la que estuvo y ahora no puede y a  la que estará porque se han enganchado a este sueño. Muchas veces soy crítico con nosotros, creo sinceramente que lo merecemos, pero cuando hay que estar, estamos ahí y eso se ha visto hoy. Puede que los mejores minutos que haya vivido en un campo de fútbol hayan sido hoy después de que el árbitro pitara el final del partido de hoy. Eso ha sido grandioso, lo mejor de toda la temporada sin ninguna duda.


GRACIAS a Acorán por cuatro temporadas y media de goles, asistencias, regates, de tirar del carro. Siempre con una sonrisa. Siempre con alegría. Ahora te vas y nosotros te echaremos de menos. Te vas para mejorar, en todos los aspectos y eso está bien, pero dejas un gran vacío. Tú también lo sabes, también nos echarás de menos. Espero que te vaya lo mejor posible en tu nuevo equipo y que después de un tiempo te quieran como nosotros te queremos aquí. Te veré por la tele jugando la Champions, no lo dudes, y podré decir, orgulloso, que jugaste en mi equipo. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Ahora como siempre, el resumen, las rdp's y la crónica.









Crónica de elbierzonoticias.com

Desgraciadamente esta semana no ha habido acertantes de la porra, por lo que la clasificación se cierra como véis en la barra lateral. Pero no me despido por esta temporada, todavía hay que ponerle notas a los jugadores y en unos días saldrá el post. Mientras os dejo un vídeo homenaje a Acorán que espero que os guste. Un saludo.


Pasadlo bien y disfrutad del juego.

1 comentario:

Jorge dijo...

Acorán Barrera Reyes es un futbolista español que juega en el AEK Larnaca FC chipriota como centrocampista ofensivo.